Uruguay lanzó el programa "Ganar -Ganar" a cargo de ONU Mujeres y la UE

Uruguay: Tabaré Vázquez lanzó el programa Ganar- Ganar

3:27
Video
(0)
10 de marzo de 2018  • 01:14

El presidente uruguayo Tabaré Vázquez estuvo presente en el lanzamiento del programa "Ganar-Ganar", a cargo de ONU Mujeres y la Unión Europea, donde se busca alcanzar la igualdad de género en el ámbito laboral y poner fin a la brecha salarial entre mujeres y hombres. "Desarrollo, democracia e igualdad son el alma del proyecto de país", sostuvo.

Vázquez manifestó además que "no puede haber paz y justicia sin participación de la mujer" y que hoy en día, "la igualdad ocupa un lugar central" en la agenda del gobierno uruguayo.

Sobre la desigualdad salarial consideró que a pesar del creciente peso de la mujer en la población económicamente activa, "todavía existen dinámicas que reproducen prácticas de discriminación en las mujeres".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.