Cristiano Ronaldo salvó a Real Madrid: sus dos goles le dieron el triunfo 2-1 ante Eibar en la Liga de España

Spanish La Liga
  • 1
Eibar

Eibar

  • Iván Ramis
  • 2
Real Madrid

Real Madrid

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
(0)
10 de marzo de 2018  • 09:35

EIBAR, España.- El curso de Real Madrid en la Liga de España está atravesado por el sufrimiento. Muy lejos de Barcelona, líder en soledad del torneo, al equipo de Zinedine Zidane le cuesta mucho obtener victorias. Hoy consiguió un ajustado triunfo ante Eibar por 2-1 de la mano de Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles. Fue el salvador, como tantas veces para el conjunto merengue.

Así, el Madrid acumula 57 puntos, 12 menos que Barcelona. Aparece, además, a cuatro de Atlético Madrid, segundo en la tabla, aunque con un partido más. El gran objetivo es quedar en un puesto de clasificación para la próxima Champions League, objetivo que parece no estar en peligro: con el triunfo de hoy se distanció 12 a Sevilla, quinto en la tabla.

Está claro que el gran objetivo en lo que queda del año para Real Madrid es la Champions League. El conjunto español viene de superar a PSG, un rival que en teoría parecía más complicado de lo que resultó. Con el 3-1 como local y el 2-1 en el desquite coronó un global de 5-2 para pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones.

El próximo partido de Real Madrid será ante Girona, el próximo domingo, en una nueva fecha de la Liga de España. Cristiano Ronaldo y compañía se encuentran a la espera de conocer su rival en cuartos de final de la Champions League, que se terminarán de definir esta semana. Luego habrá un sorteo para saber cómo quedarán los cruces.

Más tarde, Valencia se impuso en el estadio Sánchez Pizjuán por 2-0 ante Sevilla, al que dejó con escasas opciones de clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Aunque el conjunto andaluz llevó el peso del partido, un doblete de Rodrigo Moreno le dio los tres puntos a los hombres de Marcelino.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.