Manchester United le ganó 2-1 a Liverpool y sigue detrás del City en la Premier League

English Premier League
  • 2
Manchester United

Manchester United

  • Marcus Rashford
  • Marcus Rashford
  • 1
Liverpool

Liverpool

(0)
10 de marzo de 2018  • 09:43

MANCHESTER.- Manchester United consiguió un buen triunfo como local este sábado, en la Premier League, ante Liverpool. El equipo de Mourinho venció 2-1 y continúa como escolta de Manchester City , hace muchas fechas el único líder que tiene el fútbol de Inglaterra.

Dos goles de Marcus Rashford le dieron el triunfo al United: en sólo diez minutos marcó los dos tantos para el equipo de Mourinho, a los 14 y 24 del primer tiempo. Sobre el final el partido las acciones se emparejaron, cuando Liverpool descontó con el gol en contra de Eric Bailly. Todavía faltaban 24 minutos para el final, pero al conjunto de Jürgen Klopp no le alcanzó.

La victoria dejó a Manchester United con 65 puntos, 13 menos que Manchester City en el certamen inglés. El próximo 7 de abril se verán las caras ambos equipos en el estadio del City, la única chance directa que tendrán los Red Devils para descontarle puntos.

Más allá de la Premier, Manchester United apunta a la Champions League. El equipo de Mourinho jugará el próximo martes la revancha ante Sevilla, luego del 0-0 en el partido de ida, en España.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.