Lionel Messi anunció la llegada de Ciro, su tercer hijo, con una tierna foto: "Estamos súper felices"

La foto que Messi eligió para anunciar la llegada de Ciro, su tercer hijo
La foto que Messi eligió para anunciar la llegada de Ciro, su tercer hijo Crédito: Instagram
(0)
10 de marzo de 2018  • 10:14

Lionel Messi anunció en las redes sociales la llegada de Ciro, su tercer hijo con Antonela Roccuzzo. Nació este sábado 10 de marzo y se suma a los otros dos hijos que ya tenía la pareja, cuyo casamiento se concretó en junio del año pasado: Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años)

En su cuenta de Instagram, Lionel Messi anunció el nacimiento. Fue horas después de que la noticia ya circulara en todos los portales. "Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!". Ese fue el mensaje de la Pulga, que acompañó el texto con una tierna imagen: su mano con la del niño recién nacido.

La noticia del nacimiento de Ciro comenzó a dar vueltas esta mañana, cuando Barcelona anunció en las redes sociales que Messi, por "cuestiones personales"; no iba a viajar para el partido ante Málaga. Minutos después se conoció la razón: la llegada del tercer hijo del capitán del seleccionado argentino.

La bienvenida de Diego Maradona a Ciro en Instagram

Bienvenido Ciro, muchas felicidades para Antonella y @LeoMessi

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.