Supercopa Argentina: trasnochadores y furor en la venta de plateas para el Boca-River en Mendoza

Los primeros hinchas de Boca en llegar a la boletería
Los primeros hinchas de Boca en llegar a la boletería Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
10 de marzo de 2018  • 12:27

La Supercopa Argentina paralizará al fútbol argentino en estos días. Amén de que está en plena disputa la 19° fecha de la Superliga, todo el interés parece trasladarse a lo que ocurrirá el próximo miércoles desde las 21.10, día y hora en que Boca y River se verán las caras en Mendoza para dirimir el título.

El miércoles pasado, las populares ya se habían agotado en apenas 30 minutos. Y hoy, en la capital mendocina, los hinchas arrasaron con las plateas, como podía esperarse dada la importancia del superclásico. Los de Boca adquirieron sus tickets en el Club Uno (Pedro Molina 345) mientras que los de River compraron sus entradas en la boletería del estadio Malvinas Argentinas, escenario de la definición de los dos clubes más grandes de la Argentina.

Entre la masa xeneize se destacaron Alfredo Mellado, su hijo Agustín y su sobrino Lucas Sepúlveda; fueron los primeros en comprar las plateas para el superclásico, cada una por un valor de 2200 pesos. Los tres debieron trasnochar, pero tuvieron su recompensa. Y en el público millonario, cansados pero felices, Claudio Arias, Daniel Paz y Martín Paz fueron unos de los tantos fanáticos que se acercaron durante la madrugada al estadio, para poder seguir desde las tribunas -el miércoles- el gran choque del año.

Largas colas de fanáticos xeneizes sobre al calle Pedro Molina, en la capital de Mendoza
Largas colas de fanáticos xeneizes sobre al calle Pedro Molina, en la capital de Mendoza Crédito: Marcelo Aguilar

Los hinchas xeneizes en la fila para las entradas, ilusionados con una victoria ante el clásico rival
Los hinchas xeneizes en la fila para las entradas, ilusionados con una victoria ante el clásico rival Crédito: Marcelo Aguilar

Los hinchas de River tuvieron que madrugar para conseguir los tickets en Mendoza
Los hinchas de River tuvieron que madrugar para conseguir los tickets en Mendoza Crédito: Marcelo Aguilar

El control policial organizó el expendio de entradas para los hinchas de River en Mendoza
El control policial organizó el expendio de entradas para los hinchas de River en Mendoza Crédito: Marcelo Aguilar

Los fanáticos de River llegaron hasta las boleterias del estadio mundialista de Mendoza para comprar sus entradas
Los fanáticos de River llegaron hasta las boleterias del estadio mundialista de Mendoza para comprar sus entradas Crédito: Marcelo Aguilar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.