María Eugenia Vidal y Marcos Peña encabezaron el primer timbreo del año de Cambiemos

La gobernadora estuvo en José León Suárez junto a su ministro de Desarrollo Social
La gobernadora estuvo en José León Suárez junto a su ministro de Desarrollo Social Crédito: Prensa Cambiemos
(0)
10 de marzo de 2018  • 14:15

Cambiemos hizo hoy en todo el país su primer timbreo de 2018, sin la participación del presidente Mauricio Macri , pero con la presencia de funcionarios del gabinete nacional y la gobernadora María Eugenia Vidal , en lo que constituye la primera actividad de la alianza tras el encuentro del PRO de ayer en Parque Norte, en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.

Vidal encabezó el timbreo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires

0:59
Video

Vidal, junto al ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, caminaron por la calle Rawson en el Barrio Chilavert de José León Suárez en el partido de San Martín.

A nivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña , encabeza el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté, el diputado Nacional Ezequiel Fernandez Langan y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

Ayer, en Parque Norte, se presentó el Plan de Acción 2019 que incluye jornadas de timbreo como la que realizan hoy, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri logre la reelección en los comicios de 2019.

"Queremos estar con la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial", explicó ayer el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis .

Entre los ministros del gabinete nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , recorrió hoy General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito.

En tanto, Guillermo Dietrich , ministro de Transporte, fue a Garín, partido de Escobar. En el barrio porteño de Villa Real, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , participó de una charla con vecinos.

El secretario de Deportes, Carlos Mac Allister , realizó el timbreo en Hurlingham, escoltado por Lucas Delfino, concejal y excandidato a intendente, además de subsecretario de Gestión Municipal en el Ministerio del Interior.

También participó del timbreo Gustavo Ferrari , ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires. El funcionario recorrió las calles de San Isidro y conversó con los vecinos.

La senadora nacional Gladys González timbreó en Wilde, Avellaneda -donde se postuló para intendenta en 2015-, y la acompañaron los diputados nacionales Waldo Wolff y Fernando Iglesias, además del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y Roberto Gigante, ministro de Infraestructura bonaerense.

Guillermo Montenegro, diputado nacional, recorrió la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Joaquín de la Torre, exintendente de San Miguel y actual ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, fue al barrio Rosa Mística de ese distrito, donde charló con vecinos junto a Jaime Méndez, el intendente actual, que lo reemplazó cuando se sumó al gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal. La actividad de Cambiemos también se extendió por el interior del país.

En la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, participó de la actividad partidaria el diputado nacional y extitular del Plan Belgrano, José Cano .

En tanto, en La Rioja, el senador y exministro de Defensa, Julio Martínez , encabezó el timbreo en la localidad de Vichigasta.

Con información de la agencia Télam

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.