Escándalo en la Premier League: hinchas de West Ham invadieron el campo e increparon a los directivos

El jugador Mark Noble (West Ham) lucha contra uno de los que invadió el campo
El jugador Mark Noble (West Ham) lucha contra uno de los que invadió el campo Fuente: Reuters
(0)
10 de marzo de 2018  • 15:33

La Premier League, habitualmente prolija en la organización de sus espectáculos, mostró su lado escandaloso: enfurecidos, hinchas de West Ham increparon hoy a sus jugadores, entre los que estuvieron los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, durante la derrota ante Burnley por 3-0, de local, en el marco de la 30ra. fecha de la liga de Inglaterra.

Tras el primer gol, anotado por Ashley Barnes a los 66 minutos, un hincha se metió en el campo e intentó increpar al capitán del West Ham, Mark Noble. Como ningún efectivo de seguridad se acercó para controlar la situación, el propio Noble derribó al aficionado y lo lanzó al suelo. Entonces se metieron en el césped otros dos hinchas, aunque fueron repelidos por el defensor James Collins.

West Ham, dirigido por David Moyes, marcha en decimosexto lugar de la clasificación y, tras la derrota de hoy, se encuentra cada vez más cerca de la zona de descenso.

Lejos de calmarse, la situación empeoró con la continuidad del encuentro y tras el 2-0 de la visita a los 70 minutos, obra de Chris Wood, un hincha tomó el banderín del córner y comenzó a correr con el palo como si fuera una jabalina antes de plantarlo en el centro del campo.

Zabaleta, quien llegó para esta temporada, recibió un empujón de uno de los fanáticos londinenses, mientras que Lanzini se mantuvo lejos de la escena.

Además, un grupo de hinchas de los "Hammers" protestó frente a los palcos contra la directiva y pidieron la renuncia del presidente David Sullivan. El inversor debió retirarse escoltado por la policía junto con el copropietario David Gold.

Un simpatizante es detenido por la polícía en West Ham-Burnley
Un simpatizante es detenido por la polícía en West Ham-Burnley

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.