Natalia Denegri fue nominada en tres festivales internacionales por HOPE, su nuevo documental

(0)
10 de marzo de 2018  • 18:50

Natalia Denegri, la conductora argentina radicada en Estados Unidos, fue nominada en tres festivales internacionales por HOPE, su nuevo documental, dedicado a Puerto Rico, tras el desastre causado por el huracán María.

Denegri con su casa productora Trinitus Productions y EPIC in motion, la productora de sus colegas y amigos Alain Maiki y el actor de las míl novelas Henry Zakka, decidieron mostrárselo al mundo en "HOPE", su nuevo corto documental completamente en inglés, dedicado al pueblo americano. "En él, Natalia y su equipo muestran toda la intimidad del viaje que realizaron, las vidas que se salvaron, los niños a los que ayudaron, y muestran la devastación que dejó en su paso el huracán. Las imágenes permiten sentir al espectador las sensaciones que experimentaron cada uno de ellos durante este viaje, transformándolo en una verdadera y única experiencia", indicaron desde la productora.

El documental fue seleccionado hace días en los festivales "Manhattan Film Festival", "Utah Film Festival and Awards" y "Niece International Filmmaker Festival" en Niza, Francia.

"HOPE es el documental de uno de los momentos de la vida que más me conmovieron. Poder ayudar al pueblo de Puerto Rico junto a la familia Hassenfeld quienes también viajaron junto a nosotros fue algo único. El hecho de que el documental haya sido nominado ya a tres festivales de cine tan importantes, que le permitirán a tanta gente ver lo que hicimos, realza mis ganas y me inspira a seguir colaborando", explica Denegri.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios