Citan al barra que complicó al jefe camionero

(0)
11 de marzo de 2018  

El juez federal de Quilmes Luis Armella citó a declarar como testigo al barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez en la causa por supuesto lavado de dinero en la que se investiga al sindicalista Hugo Moyano y a su hijo Pablo.

Bebote Álvarez, quien se encuentra detenido con prisión preventiva, fue citado para pasado mañana para ampliar con detalles su testimonio sobre las presuntas maniobras de lavado de dinero que involucrarían a los Moyano.

Moyano fue imputado por la fiscal federal de Quilmes, Silvina Cavallo, por supuesto lavado de dinero y extorsión a partir de los dichos de Álvarez. La fiscal también imputó al dirigente Héctor "Yoyo" Maldonado y a los directivos de la firma Aconra SA.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.