Katy Perry visitó el Teatro Colón para disfrutar del concierto del maestro Gustavo Dudamel, al frente de la Filarmónica de Viena

La cantante y compositora estadounidense se encuentra en Buenos Aires en el marco de su gira sudamericana.
La cantante y compositora estadounidense se encuentra en Buenos Aires en el marco de su gira sudamericana. Fuente: Télam
(0)
10 de marzo de 2018  • 22:43

La cantante estadounidense Katy Perry camina por las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Ayer, sus fans pudieron verla dentro de una librería de la Recoleta y hoy no se perdió el concierto del maestro Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Filarmónica de Viena, que se desarrolló esta noche en el emblemático Teatro Colón.

La cantante está presentando su gira sudamericana Witness The Tour, su última placa discográfica con la que viene recorriendo el mundo. Mañana brindará un concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires. El show de la cantante arrancará a las 21 y Lali Espósito será la telonera en la previa del recital.

Durante su visita al Colón, Perry posó para las cámaras junto al maestro Dudamel, el director general artístico y de producción del Teatro Colón Enrique Diemecke y con la directora general del Colón María Victoria Alcaraz.

Junto a Dudamel y el director general artístico y de producción del Teatro Colón Enrique Diemecke
Junto a Dudamel y el director general artístico y de producción del Teatro Colón Enrique Diemecke Fuente: Télam

Junto a la directora general del Colón María Victoria Alcaraz y Gustavo Dudamel
Junto a la directora general del Colón María Victoria Alcaraz y Gustavo Dudamel Fuente: Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.