Influyentes mujeres de armas tomar

Ernesto Martelli
Ernesto Martelli LA NACION
(0)
11 de marzo de 2018  

Una discreta encuesta, publicada esta semana por un sitio especializado en cine en el contexto del Día de la Mujer, alcanza no solo para sacudir prejuicios, sino también para explicar mejor y más claramente algunos sucesos de taquilla y otros movimientos de la industria de Hollywood.

Consultadas 3000 asistentes a cines de entre 18 y 52 años sobre sus géneros favoritos, la comedia romántica ocupó el último lugar en las preferencias (solo el 9%) y las películas de acción, el primero (el 22%).

Las recientes Mujer Maravilla y Pantera Negra parecen responder a ese atractivo, destacó la revista Variety.

Tratándose de la mayoría de la humanidad, pero también de la mayoría de los compradores de entradas de cine, las conclusiones del sondeo se revelan bastante elocuentes. Alicia Malone, escritora y responsable de la investigación, puntualizó además un detalle: ellas toman el 85% de las decisiones sobre qué película ver con amigos y familia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.