A un golpe de la punta: la espera por el regreso del verdadero Tiger Woods está terminando

Tiger Woods, en el centro de las miradas. El exnúmero 1 busca el título en Florida.
Tiger Woods, en el centro de las miradas. El exnúmero 1 busca el título en Florida. Fuente: AFP
Gustavo S. González
(0)
11 de marzo de 2018  • 00:40

La gente, incondicional, lo sigue bajo cualquier circunstancia, con cualquier score o posición en el tablero. Pero ayer hubo una procesión detrás de Tiger Woods, que en el Innisbrook Resort and Golf Club de Palm Harbor, Florida, presentó una tarjeta de 67 (-4) y se ubica a un golpe del puntero, el canadiense Corey Conners, con un total de 208 (-8).

Hubo récord de asistencia en el Valspar Championship, que se convirtió en un hito sencillamente porque es lo mejor que ha hecho Tiger desde que regresó al PGA Tour. El hombre que no gana un torneo desde 2013 y que no está en el top ten desde 2015.

También y no menos importante, es el momento que más disfruta después del calvario de las operaciones en la espalda. "Me divertí muchísimo. La gente la pasó bien con mi juego. Estaba peleando con los hoyos en subida", comentó Woods a Golf Channel, sobre el putt de 7 metros para hacer birdie en el 10. Antes, un chip desde el pasto alto a unos 6m en el 6 levantó a la multitud.

"La verdad es que jugué muy bien alrededor del green. La gente se volvió loca. En el tee del 14 le pegué, la hice pedazos; lástima que la loma terminó frenándola un poco", analizó. Nada impidió, con todo, que hiciera el último de sus cinco birdies de la tercera vuelta (más un bogey).

"Es escandoloso haber hecho 67. Espero coronarme el domingo", expresó Tiger, entusiasmado y emocionado como nunca desde su reparición.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.