A 95 días de Rusia 2018: Sergio Agüero estará "un par de semanas" inactivo por una molestia en la rodilla izquierda

El Kun, en la gira por Rusia a fin del año pasado
El Kun, en la gira por Rusia a fin del año pasado Fuente: Archivo
(0)
11 de marzo de 2018  • 14:48

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero comunicó hoy que estará de regreso a las canchas en "un par de semanas" luego de sufrir una molestia en la rodilla izquierda en el entrenamiento de ayer, previo al encuentro que su equipo, Manchester City, jugará este lunes ante Stoke City por la Premier League . Igualmente, según pudo averiguar LA NACION, el goleador del City no será desafectado para los próximos amistosos de la selección.

Los partidos del seleccionado argentino serán ante Italia y España el viernes 23 en Manchester y martes 27 en Madrid, respectivamente. Por esto, Agüero habló con el entrenador Jorge Sampaoli y acordaron que el delantero haga la recuperación junto al plantel argentino. Si bien es imposible que el Kun juegue el primer amistoso ante Italia, en el cuerpo técnico no lo descartan para el segundo, contra España. Por eso no convocarán a nadie en su lugar.

"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. Ahora con todo con la recuperación", escribió el "Kun" en su cuenta de Twitter.

Agüero, de 29 años, es el tercer máximo goleador de la temporada Inglaterra con 21 tantos, detrás de Harry Kane (Tottenham Hotspur) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), que suman 24.

Télam y LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.