Agroleasing: la manera más conveniente de tener una Amarok

(0)
16 de marzo de 2018  • 14:37

Volkswagen en Expoagro

1:23
Video

Con la posibilidad de probarla en un espectacular circuito de 6000 m2 que recrea las condiciones de manejo más extremas y un novedoso sistema de leasing, la Volkswagen Amarok es una de las grandes protagonistas de Expoagro, la muestra más importante del sector agropecuario que se realiza del 13 al 16 de marzo.

Diseñada especialmente para responder a las necesidades de una actividad tan exigente como la agropecuaria, la Amarok es una pick up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional. Viene en diferentes versiones de cabina, caja y motor para adaptarse a los múltiples usos que cada cliente requiere. "Amarok se ha ganado la confianza del campo argentino. En 2017 se vendieron más de 22.000 unidades en el mercado local", destaca Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina.

Quienes visiten el impactante stand de 2400 m2 de Volkswagen en Expoagro podrán además conocer la versión V6 Comfortline de la Amarok, novedad absoluta que será lanzada oficialmente en abril. Se trata de una configuración aún más apta para el trabajo intenso y el off road, con llantas de aleación de 17", neumáticos 245/65 R17 y bloqueo de diferencial trasero mecánico en toda la gama, entre otros atributos.

Agroleasing, una herramienta única

Más allá de su performance, que hace de la Amarok un vehículo ideal para el campo, Volkswagen interpreta las necesidades particulares del empresario agropecuario y presenta el Agroleasing, una novedosa y beneficiosa alternativa de financiamiento para esta pick up.

A través de este sistema, que es similar a un contrato de alquiler porque el tomador dispone del vehículo a través del pago de un canon mensual, el cliente tiene beneficios financieros (paga solo un anticipo en lugar del 100 por ciento del vehículo), económicos (el contrato no está alcanzado por el impuesto a la ganancia presunta) y fiscales (al no ser propietario el bien no conforma la base imponible de aquellos impuestos sobre titularidad de bienes). "La oferta específica es por el plazo de 36 meses con la tasa más competitiva del mercado: 19,9 por ciento", detalla Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services. Durante la duración del contrato, la titularidad del vehículo es cedida al cliente, quien abona un anticipo y luego cuotas mensuales con una tasa de interés fija. Al final del período el tomador tiene la opción de adquirir el vehículo o bien renovar el modelo.

Además de las novedades respecto de la Amarok, en el stand de Volkwagen se exhibirá por primera vez el Virtus, el nuevo sedán de la marca que sale a la venta este mes, y también estará presente la línea Advantech Euro V de camiones, que ofrece la más avanzada tecnología para el transporte de larga, media y corta distancia. Se exhibe por primera vez al público la nueva generación de la línea Delivery que fue proyectada y desarrollada para definir un nuevo concepto en logística urbana. Y también otros vehículos destacados de la marca como la Saveiro doble cabina, el nuevo Polo, la Tiguan Allspace y el Passat.

Una vez más Volkswagen ofrece sus productos al sector agroindustrial representado en Expoagro con el objetivo de contribuir en esta actividad tan protagonista de la economía argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.