Con promociones y lanzamientos, Shell está presente en Expoagro

(0)
16 de marzo de 2018  • 10:12

Shell en Expoagro

1:15
Video

Este año Shell vuelve a decir presente en Expoagro, la exposición agrícola más importante del país que se lleva a cabo en San Nicolás hasta el sábado. Con un stand sobre la avenida B entre la calle 10 y Calle 8, se presentan los negocios de Shell Lubricantes, Shell Gas, Shell Bitumen (Asfaltos) y Shell combustibles mayorista para ofrecer una solución integral para el campo con sus productos y servicios de primera calidad.

Este año el stand cuenta con un espacio exclusivo para el asesoramiento comercial de la mano de distribuidores oficiales de Shell Lubricantes y distribuidores de ventas de Shell combustibles mayorista para ofrecer su gama de combustibles a diferentes segmentos para su crecimiento y desarrollo.

Además, se presentan dos promociones imperdibles de Shell Rimula que están disponibles en el stand y a su vez en la red de distribuidores que tiene Shell Lubricantes ubicados en todo el territorio argentino. La misma consiste en que con la compra de 1 tambor de 209L de Shell Rimula R5 E 10W -40, te llevas 2 bolsos de regalo. La otra promo Shell Rímula consiste en que comprando un balde de 20L de Shell Rimula R5 E 10W-40 o Shell Rimula R6 LM 10W -40, te llevas de regalo un set de cubiertos de asado con funda de cuero.

Sumado a esta novedad en el stand, se va a dar a conocer el lanzamiento y nueva incorporación al portafolio de la familia de Shell, Shell Longlife Engine Coolant, Líquido Refrigerante Orgánico. Este producto es un líquido refrigerante listo para usar de tecnología orgánica de larga vida, permitiendo la extensión de intervalo de cambio del líquido de hasta 8.000 hrs o 650.000 kms para camiones. El principal beneficio de este nuevo producto es que brinda una mejor protección de radiadores extendiendo los intervalos de cambio de líquido y es completamente mezclable con otros refrigerantes base etilenglicol.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios