Donación de órganos: el mejor "regalo" que uno puede hacer

Fuente: LA NACION
(0)
12 de marzo de 2018  

Durante la Navidad pasada, Unicenter, en conjunto con el Incucai, lanzó el spot Regalá vida para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos. En él, se podía ver a personas reales envolviéndose en papel, dando a entender que ellas mismas podían ser el mejor obsequio en esas fiestas, anotándose como donantes y pudiendo salvar vidas.

De esta forma, y para seguir con un trabajo que Unicenter viene repitiendo durante las últimas Navidades, sintieron la necesidad de resignificar la idea del regalo tradicional. Por eso buscaron ir a lo más profundo que una persona puede dar: regalar vida.

El spot quiso aprovechar diciembre, mes que implica un enorme tráfico en el shopping por las fiestas, e incitar a que la gente se acercara a los stands ubicados en el lugar y se registrara como donante.

Desde la empresa aseguran que el impacto fue muy positivo y superó sus expectativas. Si bien desde el Incucai afirman que durante todo 2017 hubo un crecimiento sostenido en el registro de donantes, en diciembre el incremento fue notable. Se registraron más de 3300 personas en el stand del shopping y más de 25.000 lo hicieron en la sede y en la página web del organismo.

Además, en el Incucai admiten que cuando se activan este tipo de herramientas, aumenta considerablemente el número de inquietudes para ser donantes y cuando, por el contrario, no hay difusión, el número disminuye.

Por otro lado, como tantas otras marcas que ya siguen esta tendencia, desde la empresa Unicenter consideran que definitivamente las firmas que tienen un propósito social, más allá de sus objetivos comerciales, son más valoradas por los clientes.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.