Agenda de la semana

Fuente: LA NACION
(0)
12 de marzo de 2018  

Lunes

9 a 20

Bernasconi, en Congreso

Desde hoy y hasta el 27 se exhibe Finales, muestra que reúne obras de Pablo Bernasconi en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación, Alsina 1835.

18.30

Música y danza al aire libre

Presentación del Ensamble de Percusión del Conservatorio Astor Piazzolla, dirigido por Marina Calzado Linage, y del Ballet Casta Diva, dirigido por Mónica Fracchia. En las escalinatas de la Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta 2263.

19.00

Manifiesto de mujeres

Maratón de lectura sobre los seis tópicos elaborados para el Manifiesto de mujeres del Centro PEN internacional. Coordinado por Irene Chikiar Bauer e Irma Carbia. En Biblioteca Casa de la Lectura, Lavalleja 924.

Martes

18.00

Juan José Saer

Presentación de una antología de relatos del autor de El limonero real y Nadie nada nunca, preparada por Paulo Ricci y Matías Prieto. Participan Ricci, Alberto Díaz y Sylvia Saitta. En Suipacha 658.

Miércoles

19.00

Relicarios, obra en duelo

Inauguración de la muestra de la artista colombiana Erika Diettes. Hasta el 20 de mayo, en el Centro Cultural Haroldo Conti, Av. Libertador 8151.

Jueves

19.00

La materia entre los bordes

Inauguración de la muestra de Alberto Goldenstein con fotografías (1982-2018). En el Mamba, Av. San Juan 350.

Viernes

18.00

Les Visitants

Charla introductoria para recorrer la muestra sobre la mirada de Guillermo Kuitca a la colección de la Fondation Cartier pour l'art contemporain. En Sarmiento 151.

Sábado

18.00

Retratos (con)fusiones

Inauguración de la muestra de la artista visual Gisela Faure. En Quinta Trabucco, Carlos Francisco Melo 3050, Florida.

Domingo

16.30

La mujer en la historia

Visita al Museo Histórico Nacional, que busca problematizar el lugar que ocuparon las mujeres en los relatos históricos. En Defensa 1600. Agenda de la semana

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.