Ellos frente a ellas

Carlos M. Reymundo Roberts
(0)
12 de marzo de 2018  

¿Cómo vivieron los hombres la Semana de la Mujer? Hubo de todo, claro. Adhesión abierta, irrestricta, comprometida; adhesión sentimental o intelectual, aunque sin participación activa; indiferencia; cierta incomodidad, y rechazo cerrado, en algunos casos sonoro y militante. Por ejemplo, circula por las redes el extenso audio de un señor que, sin identificarse, dice barbaridades del feminismo. Lo acusa de ser un movimiento inservible, un curro de "zurdas, quilomberas y violentas", que aprovecharon la marcha del jueves para mezclar "los derechos de la mujer, el aborto, Santiago Maldonado, Monsanto, los desaparecidos, los pueblos originarios, Milagro Sala...".

Algo indudable es que cada día va habiendo más hombres convencidos de que es hora de darle a la mujer el lugar que se merece, y que no solo lo piensan, sino que lo viven. Probablemente, a ellos, a esa mayoría silenciosa, les dedicó una señora, durante el 8-M, el siguiente mensaje, que también se reprodujo en las redes: "En este día de tanto debate, va mi homenaje a todos los hombres, abuelos, padres, hermanos, hijos, amigos, que nos han amado, respetado, impulsado, acompañado. Y, sobre todo, que nos han hecho reír a lo largo de nuestra vida".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.