Emanuel Mammana se lesionó gravemente la rodilla izquierda y se desvanece su ilusión mundialista

El defensor se lesionó su rodilla izquierda, y a la espera del parte médico, crecen las dudas de su presencia en el Mundial de Rusia
El defensor se lesionó su rodilla izquierda, y a la espera del parte médico, crecen las dudas de su presencia en el Mundial de Rusia Crédito: Twitter Zenit
(0)
11 de marzo de 2018  • 20:07

El defensor Emanuel Mammana sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el empate sin goles del Zenit ante Rostov por la 22da. fecha de la Superliga rusa. El ex River se lesionó a los cuatro minutos de juego como consecuencia de una mala caída y no pudo continuar en el cancha. Si bien no fue confirmado, se trataría de una rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda, por lo cual tendría como mínimo seis meses de recuperación.

Mammana, de 24 años, si bien no fue citado por Jorge Sampaoli para la gira amistosa del seleccionado argentino ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, había quedado como reserva, ya que había sido tenido en cuenta en convocatorias anteriores. Pero esta lesión apaga sus ilusiones.

El club ruso aun no publicó el parte oficial de Mammana, quien aguardará el diagnóstico para determinar los plazos de recuperación, aunque se estima que no jugará al menos por el resto de la temporada. El jugador abandonó el estadio con una férula y en muletas. Así, su ilusión de ser parte de la selección en el Mundial de Rusia se desvanece.

Fuente: Telam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.