Los "paladar amarillo" de Pro contraatacan

Los referentes de todo el país se reunieron para para hacer un balance de año y definir el funcionamiento
Los referentes de todo el país se reunieron para para hacer un balance de año y definir el funcionamiento Crédito: Twitter
En off: la trastienda de la política
(0)
12 de marzo de 2018  

Se reunieron en Pinamar durante el fin de semana. Y, con las elecciones de 2019 como meta, los jóvenes funcionarios macristas que conforman el grupo La Generación decidieron redoblar la apuesta. Además de elegir al intendente de ese distrito bonaerense, Martín Yeza , como nuevo presidente, los jóvenes Pro decidieron "homogeneizar" su grupo para apoyar al Gobierno sin disidencias internas. "Tenemos algún radical o de la CC-ARI con nosotros, pero no hay que descartar que no formen más parte", dijo a LA NACION uno de los referentes de "Pro paladar amarillo", como les gusta autodenominarse. Dirigentes leales a Marcos Peña, como Juan Manuel Fernández, y a Horacio Rodríguez Larreta , como Juan Maquieyra, más los voceros María Pía Delneri (Cancillería) y Sebastián Tabakman (Hacienda) forman parte del grupo, que no esconde que buscará "lugares en las listas" el año que viene.

Cano dice que a la UCR sí le dan lugar

En respuesta a sus correligionarios enojados, que aseguran que el de Cambiemos "no es un gobierno de coalición", el diputado radical tucumano José Cano mandó a contar la cantidad de radicales que hay en el Gobierno. "Son 101, entre ministros, secretarios de Estado y demás", afirma a quien quiera oírlo el diputado, quien confía en su cercanía con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para competir por la gobernación de su provincia en las elecciones de 2019.

Aborto: Conti confía en el voto de Cristina

Nadie sabe si lo suyo fue espontáneo o si se trata de una nueva estrategia. Lo cierto es que la exdiputada Diana Conti, la misma que proclamó a "Cristina eterna", aseguró ayer a una radio que es "posible" que la expresidenta Cristina Kirchner revise su postura y apoye la despenalización del aborto en el momento en el que le toque votar en el Senado. Polémica, Conti cree que los diálogos de Cristina con su hija Florencia, que apoya la iniciativa, le dieron "otra visión" sobre el tema.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.