NBA: LeBron James deslumbró con una asistencia de colección: un pase increíble que asombró a todos

LeBron James deslumbró con una asistencia de colección
LeBron James deslumbró con una asistencia de colección Fuente: AP
(0)
12 de marzo de 2018  • 09:29

Quizá no sea la mejor temporada de Cleveland Cavaliers , incluso están cuartos en la Conferencia Este, pero LeBron James siempre tiene algo que regalar que permite entender por qué es el mejor jugador de la NBA . The King, ante Los Angeles Lakers , dibujó una asistencia que dejó a todo el universo del básquetbol sin palabras: amagó a darle un pase a Kyle Korver y sin mirar dejó solo debajo del aro a Ante Zizic que no dudó y enterró el balón.

La asistencia de LeBron

LeBron fue el jugador más dominante de Cleveland, aunque no encontró socios que le permitieran poder ganar el juego ante los Lakers que se impusieron por 127-113. James tuvo una producción a la altura de su jerarquía: 24 puntos, 10 rebotes y siete asistencias. Aunque el hombre que se paró arriba del juego fue Julius Randle, que alcanzó la marca más importante de su carrera: 36 puntos y 14 rebotes.

La gran noche de Randle

El juego de anoche entre los Lakers y LeBron James tuvo un condimento adicional, ya que The King será agente libre tras este temporada y la franquicia de Los Angeles ya se pronunció interesada en tentarlo para que juegue en 2019 con esa camiseta. Incluso, Magic Johnson dio canje a Larry Nance Jr. y Jordan Clarkson a Cleveland, para poner a los Lakers en posición de pagar salarios de primer nivel y buscar a agentes libres de alto nivel. En ese juego estratégico es que entra James, que ya hizo saber que estará abierto a nuevas propuestas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.