Boca-River. De 1976 a hoy, los grandes impactos en superclásicos mano a mano

Pablo Lisotto
(0)
12 de marzo de 2018  • 23:52

Desde aquella final del 22 de diciembre de 1976 a la de este miércoles, por la Supercopa Argentina , Boca y River disputaron cientos de superclásicos . Por torneos locales, por copas internacionales, por amistosos de verano e incluso por la efímera Copa Centenario de 1993.

En los cruces mano a mano, esos decisivos y coperos en los que uno de los dos terminó quedando en el camino de una competencia, se produjeron momentos inolvidables que marcaron a fuego la historia entre los eternos rivales.

Del tiro libre de Suñé al penal de Barovero . De Alzamendi a la muleta de Palermo , pasando por la tijera de Latorre . De la agresión de Gallardo a Abbondanzieri al escándalo del gas pimienta, aquí, una selección de los grandes impactos en superclásicos decisivos, para seguir palpitando la gran final de este miércoles en Mendoza.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.