Radagast: "Me considero payaso, sin nariz y sin zapatos"

Entrevista completa al comediante Radagast

25:19
Video
Yamila Trautman
(0)
12 de marzo de 2018  • 15:35

"Netflix me mandó un mail para hacerme una propuesta". Agustín Aristarán, más bien conocido como Radagast, arrasa en Instagram y el teatro con su humor, y hoy tiene un especial en una de las más grandes plataformas de contenido del mundo. Pasó por Conversaciones en LA NACION donde contó cómo fueron sus comienzos en el rubro.

Su espectáculo se llama "Soy Rada" y, al respecto, alegó: "Desde que se estrenó hasta hoy estoy como en mi cumpleaños". A su vez, contó que le sorprende que le escriben de países como Nueva Zelanda, España y México.

Por otra parte, habló sobre su infancia, la que calificó de "increíble y hermosa". Sobre su personaje, manifestó que se considera "payaso sin nariz y sin zapatos" y admitió que las cosas que pasan en el video de Instagram pasan en su casa.

Los momentos más destacados de la entrevista

Los momentos más destacados de la entrevista a Radagast

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.