Guido Kaczka anunció que se casa

(0)
12 de marzo de 2018  • 17:48

Después de más de cinco años en pareja y dos hijos en común, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez finalmente decidieron dar el sí. "Me caso el 7 de abril", contó el conductor de La Tribuna de Guido. "Es por civil y una ceremonia, una cosa linda, hago todo el mismo día", agregó.

Entre los detalles de la boda que se animó a adelantar, está el hecho de que sus tres hijos serán parte de este momento único. Tanto Helena como Benjamín, los pequeños que tuvo junto a su pareja actual, como Romeo, el hijo que tuvo junto a Florencia Bertotti, tendrán un rol especial en la boda.

La fiesta será en el hotel Alvear, en donde más de 200 invitados -incluyendo muchos famosos, compañeros de trabajo, familiares y amigos-, serán testigos de la unión.

Guido y Soledad se conocieron un año después de que el actor y conductor se separara de Bertotti, con quien estuvo en pareja durante 12 años. Al principio trataron de mantener la relación alejada de la vida pública, ya que ella no pertenece al ambiente, pero con el tiempo no pudieron ocultarse más y él decidió presentarla ante los ojos de todos. ¡Felicidades a los novios!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.