Calu Rivero: "Si fuese un productor como Adrián Suar, en Simona priorizaría lo humano ante lo material"

La actriz dio una entrevista en el piso de Intrusos, en donde habló sobre la charla que mantuvo con el productor de Polka antes de publicar la carta en la que denunciaba a Darthés
La actriz dio una entrevista en el piso de Intrusos, en donde habló sobre la charla que mantuvo con el productor de Polka antes de publicar la carta en la que denunciaba a Darthés Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
12 de marzo de 2018  • 16:41

Dispuesta a hacer saber su verdad, Calu Rivero visitó el estudio de Intrusos para hablar sobre la denuncia que hizo contra Juan Darthés , su entonces compañero de trabajo, por haberse sobrepasado con ella en escenas íntimas durante las grabaciones de la tira Dulce amor, en el 2012. Sentada junto a los panelistas del programa, la actriz contó que antes de publicar la carta en la que revelaba lo que le había pasado, llamó a Adrián Suar para advertirle las repercusiones que esta podía llegar a tener en Simona, la tira de Pol-ka en la cual trabaja el actor acusado.

"Yo lo llamé a Adrián antes de publicar la carta, él lo contó ayer, para decirle muy desde la panza, 'yo no tengo nada con vos, ni en contra de vos', porque lo conozco y le agradezco las oportunidades laborales que me dio. Quería que escuche de mi boca lo que me pasó a mí, le conté todo y él me escuchó, fue empático, pero después la vida y los negocios...", relató ante la mirada atenta de todos los presentes. "Yo no soy quién para decir qué tiene que hacer Adrián, porque no soy Griselda que es la mamá de su hija y sí puede decirle. Creo que cada uno tiene sus responsabilidades", dijo, en referencia a las palabras de Siciliani, que aseguró haberle dicho a Suar que tomara una decisión que fuera ejemplificadora.

Calu aseguró que nunca estuvo en sus planes sabotear la tira de Eltrece. "Yo le avisé que me iban a venir preguntas de Simona, y quería advertirle que no tengo nada en contra de él ni del programa. Tengo amigos ahí, actrices que admiro y no quiero que le vaya mal porque son colegas, no es con ellos, pero está todo como muy mezclado", reflexionó antes de asegurar que ella en ese lugar tomaría una postura diferente. "Si fuese un productor como Suar, priorizaría lo humano ante lo material".

Enseguida, desde el panel argumentaron que a lo mejor el productor no quería dejar sin trabajo a Darthés de un día para otro. "Yo me quedé sin trabajo en ese momento. Natalia Juncos se quedó sin trabajo en el 2006", refutó Calu, que también invitó a quienes pasan por situaciones similares a no tener miedo. "Mi consejo es que no sientan miedo. Dicen 'te vamos a poner este tanque de juicio, este tanque de abogado', y eso lo hacen para callarnos. A mí me encantaría hacer como Emma Watson que puso un millón de dólares para que las chicas que quieran denunciar lo hagan".

Ya para culminar, manifestó que ella no recibió ningún tipo de demanda por daños y perjuicios. "Si esa persona me hace un juicio se va a encontrar con todo el daño que me hizo a mí, a Anita Co y a Natalia Juncos".

Las repercusiones de la entrevista

Minutos después de que terminara Intrusos, en un móvil con Pamela a la tarde, Calu siguió respondiendo preguntas. Allí la actriz contó que solo busca una cosa. "Si él me pedía disculpas cerraba todo desde el momento uno. Pero tomo una actitud de no escuchar, de hacer como que soy invisible. Le dije llorando que me hacía mal".

Además invitó al productor Quique Estevanez a dejar en claro las cosas a la hora de dar declaraciones, y a tomar partido. "A la justicia no va a poder llevar nada porque la causa prescribió. A mí me gustaría que fuese más claro, porque en esta situación no puede haber dos víctimas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.