El Sevilla de los argentinos dio el batacazo en la Champions League: eliminó a Manchester United en Old Trafford

Champions League Round of 16
  • 1
Manchester United

Manchester United

  • Romelu Lukaku
  • 2
Sevilla

Sevilla

  • Wissam Ben Yedder
  • Wissam Ben Yedder
(0)
13 de marzo de 2018  • 18:37

MANCHESTER.- El Sevilla de los argentinos dio el batacazo en la Champions League. Con Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Ever Banega y Franco Vázquez de titulares, le ganó 2 a 1 a Manchester United en el Old Trafford (en la ida habían empatado 0 a 0) y se clasificó luego de 60 años a los cuartos de final de la competencia.

Los goles de Wissam Ben Yedder sellaron el pase del equipo que hasta hace unos meses dirigió Eduardo Berizzo. El delantero francés ingresó por Muriel a los 26 minutos del segundo tiempo y marcó a los 29 y a los 33. De nada sirvió el descuento de Lukaku, a seis del final.

Los otros argentinos que estuvieron convocados fueron Guido Pizarro (ingresó faltando 5) y Nicolás Pareja (no jugó) para los españoles. Para los ingleses, Sergio Romero miró el partido desde el banco de suplentes.

De esta manera, Sevilla participará de los cuartos de final, en donde ya lo esperan Juventus, Manchester City, Liverpool, Real Madrid y Roma. Mañana definirán los últimos pases Barcelona-Chelsea y Besiktas-Bayern Munich.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.