No pudo terminar la temporada: Mauricio Pellegrino fue despedido de Southampton

Pellegrino había llegado al club inglés en junio del año pasado
Pellegrino había llegado al club inglés en junio del año pasado Fuente: Reuters
(0)
12 de marzo de 2018  • 18:55

Southampton, que lucha por evitar el descenso en la Premier League, anunció la destitución de su técnico, Mauricio Pellegrino, cuando solo restan ocho partidos para el final del campeonato. Pellegrino llegó al club el pasado mes de junio y firmó un contrato por tres años, pero el club anunció en un comunicado que cesa al entrenador, cuando el equipo está en el puesto 17º, sólo un punto por encima de la zona de descenso.

"Confirmamos que Pellegrino dejó de formar parte del club. Sus ayudantes Carlos Compagnucci y el asistente de equipo Xavier Tamarit también han separados. Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a Mauricio, Carlos y Xavier por sus esfuerzos durante su tiempo en Southampton, y les deseamos lo mejor para el futuro", dice una parte del comunicado. Y cierra: "El club buscará designar un nuevo entrenador tan pronto como sea posible, con la búsqueda de un reemplazo ya en marcha". Antes de esta experiencia, Pellegrino había dirigido a Valencia, Estudiantes, Independiente y Alavés.

AFP y AP

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.