Cameron Diaz cada vez más alejada de la actuación

El debut de Cameron Diaz en el cine fue en 1994, en La máscara. La actriz era una completa desconocida, pero al poco tiempo sería una de las caras más importantes de Hollywood
El debut de Cameron Diaz en el cine fue en 1994, en La máscara. La actriz era una completa desconocida, pero al poco tiempo sería una de las caras más importantes de Hollywood Fuente: Archivo
(0)
13 de marzo de 2018  • 00:06

Hace varios años que Cameron Diaz no se encuentra bajo las luces de Hollywood, y su último trabajo en un largometraje data de 2014, cuando formó parte de la remake de Annie. En el último tiempo, Diaz se dedicó a su bienestar y a compartir sus experiencias a través de libros . Además, en varias ocasiones, ella también comentó la importancia de poner el acento en su vínculo con Benji Madden, el músico con el que contrajo matrimonio en secreto en 2015. Con otras prioridades en su vida, la ausencia de la actriz se hizo notar en la pantalla grande y podría no ser pasajera.

En una entrevista publicada en el medio inglés Metro, Selma Blair contó que Diaz se había alejado de la actuación y que no estaba interesada en volver, razón por la cual no creía que pudiera haber demasiadas posibilidades de hacer una segunda parte de La cosa más bella, la comedia que ambas protagonizaron en 2002 junto a Christina Applegate. "El otro día comí con Cameron. Empezamos a hablar de esa película. Me encantaría hacer una secuela pero Cameron está retirada de la actuación. Está como en una actitud de ya no es lo mío", expresó y agregó: "Lo cierto es que ya no necesita hacer más películas. Ella tiene una gran vida, no sé realmente qué se necesitaría para traerla de nuevo al ruedo. Ella es feliz".

La actriz junto a su marido, el músico Benji Madden. En la actualidad, Cameron decidió priorizar su intimidad y sus hobbys para dejar el mundo de la actuación en un stand by del que podría no volver.
La actriz junto a su marido, el músico Benji Madden. En la actualidad, Cameron decidió priorizar su intimidad y sus hobbys para dejar el mundo de la actuación en un stand by del que podría no volver.

De momento, las palabras de Selma no fueron confirmadas ni negadas por la propia Cameron Diaz, pero fuentes cercanas a la actriz contaron que constantemente la protagonista de Loco por Mary recibe guiones y los descarta al instante. Al parecer, Diaz no planea en absoluto volver a estar frente a cámaras. Quizás el único proyecto que sí podría llevarla nuevamente al mundo de la actuación, sería encarnando nuevamente a Fiona en una eventual quinta parte de Shrek, pero esa posibilidad tampoco parece cercana. De esta manera, en silencio y sin hacer grandes anuncios, todo indicaría que los días de Cameron en la pantalla grande forman parte del pasado.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?