Boca, sin dudas para la Supercopa Argentina: los 11 que pondrá Guillermo Barros Schelotto

Boca, sin dudas para la Supercopa
Boca, sin dudas para la Supercopa Crédito: Prensa Boca Jr.
(0)
13 de marzo de 2018  • 09:00

A diferencia de River, que eligió el hermetismo y mantenerse lejos de los micrófonos, Boca vive las horas previas a la Supercopa Argentina con total normalidad. Ayer habló la gran figura, Carlos Tevez y dejó algunos títulos fuertes de cara al duelo de mañana, en Mendoza. "Hay que volver a tener mística ganadora", dijo el Apache. "Hay que dejar todo", señaló el delantero. Es el mismo discurso que tiene el resto del plantel y el cuerpo técnico.

Boca tuvo en Casa Amarilla su último entrenamiento. Luego el equipo de Guillermo Barros Schelotto se subirá a un vuelo chárter a la tarde, para llegar a Mendoza e instalarse allí de cara al partido que mañana comenzará 21.10.

El equipo que jugará mañana es el mismo que viene haciéndolo en el último tiempo. Pese a algunas dudas que generó Paolo Goltz, quien pno terminó el entrenamiento por precaución, el resto serán los mismos que jugaron desde el arranque el sábado pasado ante Tigre.

La formación de Boca será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.