Mirá el nuevo avance de The Handmaid's Tale

La segunda temporada llega a la pantalla norteamericana el 25 de abril
La segunda temporada llega a la pantalla norteamericana el 25 de abril Crédito: hulu
Soledad Venesio
(0)
13 de marzo de 2018  • 12:59

No hay dudas que The Handmaid's Tale es una de las series más comentadas, conversadas, debatidas e interesantes que la pantalla norteamericana estrenó durante el año pasado. Basada en el libro homónimo de Margaret Atwood nos lleva a un mundo oscuro y posible con el cual resultó muy difícil no sentirse identificadas. Mismo nosotras desde OHLALÁ! hablamos de la serie, de sus diferencias con el libro y nos alegramos muchísimo con las novedades sobre la segunda entrega.

El último jueves 8 de marzo, fecha en que internacionalmente se celebra el Día de la Mujer, hulu aprovechó las celebraciones (y protestas) que se dieron alrededor del mundo para difundir no solo el nuevo avance oficial sino también el afiche promocional para su regreso. Presentando una dinámica completamente diferente, ya estos pequeños avances nos demuestran que nos enfrentaremos a una historia de lucha, revolución y con Offred ( Elisabeth Moss ) tomando el verdadero liderazgo hacia el cambio.

Afiche promocional de "The Handmaid''s Tale"
Afiche promocional de "The Handmaid''s Tale" Crédito: hulu

Buenas noticias para las seriéfilas argentinas

Aunque con bastante demora, la primera temporada de The Handmaid's Tale estrenó en la pantalla argentina a través de Paramount TV y todos los domingos a las 22.00h pueden disfrutar de un nuevo episodio. Además, desde el miércoles 14 de marzo, toda la temporada completa está disponible en flow.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?