Mirá el detrás de escena exclusivo de Edha, la primera serie argentina de Netflix

Edha estrena el próximo 16 de marzo
Edha estrena el próximo 16 de marzo
Soledad Venesio
(0)
13 de marzo de 2018  • 09:43

El mundo de las series de televisión no solo disfruta de un boom internacional sino que también se trata de un formato que es cada vez más explorado por las productoras argentinas. Sin perder de vista series como " Epitafios", "Los Simuladores" o "Mujeres asesinas", las cuales demostraron que en nuestro país siempre existieron historias por contar; hoy nos encontramos con producciones alucinantes como "El Hipnotizador", "Jardín de Bronce" o "Un Gallo para Esculapio".

Es a este grupo que todos esperamos que se sume Edha, la primera producción argentina de Netflix que tiene como protagonistas a Juana Viale , Andrés Velencoso, Pablo Echarri , Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler. Llevándonos al mundo de la moda de alta costura, la historia se centra en una diseñadora que va a encontrar a su nueva musa inspiradora en un modelo poco convencional pero, lo que ella no sabe, es que Teo tiene su propia agenda. Mezclando las particularidades del universo de las pasarelas con la problemática de los talleres clandestinos, Edha se define como un thriller dramático y, en exclusiva, te compartimos todo lo que tenés que saber sobre esta serie contado por sus protagonistas:

Pero no te quedes ahí

Tanto si sos amante de las series de televisión como si lo que más te gusta es el diseño que existe detrás, te invitamos a que recorras #FrontRow. Definido como la semana de la moda digital, diferentes marcas de moda presentaron su colección otoño-invierno y nos invitaron a conocer lo último en las tendencias. Junto con ellas, Netflix presentó el trabajo realizado por el grupo de diseñadores detrás de Edha y eligió algunos de los looks más impactantes que vamos a poder ver en la ficción.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.