Suscriptor digital

Cyber Fashion 2018: siguen hasta hoy los descuentos en la venta online de ropa

Cyber Fashion 2018: dos días de descuentos para comprar ropa online
Cyber Fashion 2018: dos días de descuentos para comprar ropa online
(0)
13 de marzo de 2018  • 11:01

El Cyber Fashion que comenzó ayer y termina en la última hora del martes celebra una nueva edición: 25.000 prendas con descuento para comprar online, al estilo del Hot Sale o Cyber Monday. Son unas 20 marcas de moda las que pusieron en oferta toda esta ropa, con descuentos de entre el 20 y el 40 por ciento. El lunes, más de 1 millón de personas mostraron interés en las ofertas y compraron más de 30.000 prendas de entre las ofertas.

De hecho, quintuplicaron el tráfico diario de los sitios de moda. Más del 70% de ellas compró a través de su celular.

Pero todavía hay tiempo para encontrar descuentos: las ofertas rigen hasta la medianoche del martes.

Todos los descuentos están listados en el sitio oficial de Cyber Fashion, que permite ver las ofertas disponibles para mujeres, hombres o niños, o conocer cuáles son los descuentos que ofrece una tienda en particular.

Las marcas que participan del Cyber Fashion son Kosiuko, Vitamina, Blaque, Mimo, Complot, Ayres, Tucci, Sweet, Uma, Babycottons, IndiaStyle, Britches, Muaa, Fila, Umbro, Sansdoute, Materia, Carla Danelli, Admit One, Top 3, Grisino, entre otras.

Los socios de Club LA NACION tendrán descuentos preferenciales. Todas las compras cuentan con envío a domicilio y la posibilidad de realizar cambios o devoluciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?