Lollapalloza 2018: se bajó Tyler The Creator y se suma la noruega Aurora

Por motivos personales, el rapero no hará su presentación el domingo; en su lugar estará una de las sensaciones del pop europeo
Por motivos personales, el rapero no hará su presentación el domingo; en su lugar estará una de las sensaciones del pop europeo Crédito: Instagram
(0)
13 de marzo de 2018  • 12:06

A dos días de que el festival internacional Lollapalooza vuelve a convertir el Hipódromo de San Isidro en una fiesta (esta vez a lo largo de tres jornadas, en lugar de dos) , una mala noticia para los fans del norteamericano Tyler The Creator. El rapero canceló su participación programada para el domingo, a las 19, en el escenario alternativo. La decisión estuvo motivada por "razones personales", según explicó el músico en un comunicado. "Desafortunadamente, debido a razones personales voy a perderme las fechas de Lollapalooza en Sudamérica. Estoy muy apenado y les prometo que volveré", expresó el músico, quien también se lamentó en las redes sociales donde dijo que a veces uno tiene que "cerrar una puerta" para "abrir una ventana".

¿Su ausencia se deberá a algún otro proyecto al que no se habrá podido resistir?.

El lugar de Tyler The Creator será ocupado por la cantante noruega Aurora, según anunciaron los organizadores.

Video

La joven, que viró hacia un sonido más radial, es una nueva sensación del pop europeo, y muestra influencias de la música de Leonard Cohen y Bob Dylan . El domingo, Bajofondo cerrará la jornada en ese escenario, mientras que la banda encargada de despedir al Lolla será Pearl Jam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.