Gastón necesita nuestra ayuda

(0)
13 de marzo de 2018  • 13:35

Hace una semana que Gastón y su familia saben de su diagnóstico. Hasta hace pocos días, el niño de 11 años vivía su vida normalmente antes de que los médicos le dijeran que tiene leucemia. Ahora Gastón está internado en el hospital Notti, en Mendoza, pero sus padres enfrentan complicaciones habitacionales en su casa de Maipú. Es por eso que la familia está pidiendo una colaboración para poder refaccionar la habitación del niño para cuando regrese a su casa.

La primera en darse cuenta de que algo no andaba bien fue su mamá Johana. El 5 de marzo lo llevó al hospital Paroissien de Maipú y le diagnosticaron un cuadro de anginas. Sin embargo, los médicos se dieron cuenta de que algo más había: le realizaron un análisis de sangre y confirmaron lo que sospechaban.

Gastón, que iba a comenzar las clases esta semana, tuvo que ser internado en el Hospital Humberto Nott. El niño va a permanecer los próximos 21 días en internación y luego va a volver a su casa.

Sus padres están preocupados por el regreso de su hijo a su casa. Más allá de que tendrán que hacer malabares con sus horarios y el trabajo, ellos necesitan con urgencia reacondicionar su casa para prevenir las complicaciones en la salud de Gastón.

La familia necesita arreglar el baño, poner cerámicas en el piso, pintar las paredes y, lo más importante, hacer un cuarto para que Gastón se sienta cómodo durante su enfermedad. Es por eso que los padres de Gastón piden una colaboración con materiales de construcción, pintura, un colchón nuevo, juego de sábanas, una almohada y ropa de abrigo.

Los interesados en ayudar a Gastón pueden comunicarse con Coco, su papá (2612426348) o con su mamá Johana (26124058099).

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.