Lollapalooza 2018: sólo quedan entradas para el sábado y el domingo

Las entradas para el viernes están agotadas y quedan los últimos tickets para el sábado y el domingo. Se esperan que concurran 100 mil personas por día
Las entradas para el viernes están agotadas y quedan los últimos tickets para el sábado y el domingo. Se esperan que concurran 100 mil personas por día
(0)
14 de marzo de 2018  • 00:10

Cien grupos y solistas, cinco escenarios, espacios para chicos y sectores ecológicos, gastronómicos y de merchandising. En resumen, todo eso durante tres jornadas del Lollapalooza Argentina 2018 que comenzarán este viernes antes del mediodía en el Hipódromo de San Isidro y se extenderán hasta la madrugada del lunes. Pero sólo quedan entradas para sábado y domingo, a través de All Access. Las generales cuestan 1990 pesos y las VIP 4500 pesos. Los que quieran estacionamiento dentro del predio tendrán que sumar otros 350 pesos.

Los tickets también se consiguen personalmente en La Rural, Santa Fe 4201, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19; Open 25, Corrientes 902, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19; Teatro Vorterix, Federico Lacroze 3455, de martes a sábados de 10 a 13 y de 14 a 19; y Unicenter Shopping, Plaza del Sol, todos los días de 10 a 22.

San Isidro se prepara para recibir a unas 300 mil personas este fin de semana, por eso es importante tener en cuenta horarios, ingresos al predio y servicios de transporte. Con la app del festival el público también podrá armar su propia lista de artistas que quiera ver cada día.

Ingresos al festival

Para poder ingresar al festival el publico deberá canjear previamente su ticket de compra por la pulsera que le dará acceso al Hipódromo de San Isidro. Sin la pulsera no se podrá ingresar. Hasta el jueves el canje se puede realizar en Unicenter Local Plaza del Sol y en la boletería de AllAccess ubicada en La Rural. Otra opción que el festival ofrece es el envío de la pulsera a domicilio por correo.Todos los envíos ya fueron procesados. Si la pulsera no llegó se puede reclamar por mail a soporte@allaccess.com.ar.

Serán cinco las entradas al Hipódromo. Acceso 1, Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez; Acceso 2, Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo; Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo; Estacionamiento 1, en la esquina de Av. Santa Fe y Av. De Unidad Nacional. Estacionamiento 2, en la esquina Av. Márquez y Fleming. Estacionamiento gratuito de bicicletas, en Santa Fe y Márquez.

Aquellas personas que poseen certificado de discapacidad y que quieran asistir al festival deberán abonar el ticket más barato para ingresar (el que se encuentre vigente al momento de la compra). No hay un cupo limitado. Dentro del predio, en la zona de cada escenario habrá una plataforma para poder observar los shows.

Lo que se puede y no se puede llevar

Permitidos: Bolsas pequeñas, riñoneras o mochilas de un solo compartimiento, botellas o cilindros para hidratarse (completamente vacías), celulares, tapones de oído, sombreros, gorras y lentes de sol, pilotos con capucha, perfumes, largavistas, cámaras digitales pequeñas con lente fijo, polvo de maquillaje, productos femeninos, medicamentos bajo receta médica (presentar la receta con DNI), encendedores pequeños, pomada para labios, chicles (cerrados), bloqueador solar en cualquiera de sus envases, desodorantes pequeños, mantas o lonas pequeñas (no publicitarias), repelente de insectos pequeños, capas impermeables para la lluvia, batería recargable, coches de bebé.

Prohibidos: Armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales, explosivos de cualquier tipo o elementos punzantes, computadoras, termo con líquido caliente, mate, banderas con palos, cualquier sustancia ilegal o flamable, cualquier tipo de droga, comida o bebidas ajenas al evento, rayos o punteadores laser, luces brillantes o grandes, mochilas grandes (mochilas de senderismo, etc.), carpas, sillas de cualquier tipo, bicicletas, patinetas, hover-boards, monopatines, scooters, vehículos personales motorizados de cualquier tipo, drones o vehículos aéreos, pistolas de agua o cualquier otro similar, instrumentos musicales, bocinas de aire comprimido y/o de cualquier tipo, lapiceras o pintura de lata, publicidad (volantes, carteles), cámaras profesionales, cadenas largas o con picos, pelotas, peluches, equipo profesionales de fotografía, audio y video (lentes, zoom, trípodes u otros equipos), bebidas alcohólicas y/o energéticas, coolers, animales de compañía, salvo perros de servicio.

El festival de los chicos

Kidzapalooza, es el espacio para las familias; tendrá música, talleres y actividades creativas para jugar y bailar. La lista de artistas estará integrada por Mariana Baggio, Babel Orkesta, Pim Pau, Mundo Arlequín, Lucas Lead, DJ Chimango, Circo La Arena, Mariana Baraj, Caracachumba, Rayos y Centellas, Capitán Sanata, DJ Hot Monkey, Deep Roy, Koufequin, Banda Cafundó, Cehache Respira, Aguafiestas y Maich DJ Set.

Kidzapalooza funcionará de 12 a 18.30 y contará con un sistema de acreditación propio. Las familias deberán registrarse en los stands de ingreso, que son exclusivos. Los padres que quieran retirar del festival a sus hijos, en cualquier horario, podrán reingresar al festival siempre que sea antes de las 21 para disfrutar del resto de las bandas y solistas.

En la Carpa Kidza se verá el viernes y el sábado a Flotante, una instalación sensorial de Azul Borenstein y Natalia Chami; al día siguiente, ese mismos espacio estará dedicado a Cuentos Que Se Ven. Además, durante los tres días habrá juegos proyectados de palestra y suelo, taller de experimentación fluorescente, taller de Construcción de Insecto-robot, por Flexible, Breakdance por Dance & Move, Capoeira, Circo por Hacedor de Mundos, Percusión por Cafundó, Make Up Art por Animate Pink, Fanzine, Stop Motion, Ensamble Musical, Burbujas, Espacio de Creación Artística, PisoJuegos, Eco BloKits, Construcción de juguetes con materiales reciclados, entre otras actividades.

Sectores ecológicos

En Espíritu Verde se podrá participar en talleres de huerta, reciclado, cocina saludable y orgánica a cargo de Paul Feldstein, Mariana Bisso y Tomás Chevallier. El lema de este año para el domo de autoconocimiento y espiritualidad es: "El estado del planeta refleja el estado de nuestro interior. Si limpiamos nuestra contaminación, dejaremos de contaminar nuestro".

Mientras tanto, en Rock & Recycle se encargarán "de reducir la huella ambiental del festival". Habrá contenedores de residuos reciclables y no reciclables, programas de capacitación, especialistas, información e incentivo para el público. En la edición pasada se reciclaron 2460 kilos de materiales (plástico, latas de metal, carton y papel film).

La comida

En el sector de Food Trucks habrá especialidades en comida argentina, mexicana, árabe y de otros países asiáticos.

El merchandising

Este año el Lolla Shop del festival viene haciendo campaña de sus propios productos y promete ropa y accesorios exclusivos de la edición 2018.

Cashless

La pulsera de acceso al festival será el único medio de pago para comprar comida y merchandising. Se puede cargar crédito en la pulsera en la web de Lollapalooza Argentina O dentro del predio, en diferentes puntos del Hipódromo, con tarjeta de crédito o efectivo. Aquellos que no consuman todo el crédito cargado, podrán pedir su reembolso en los puntos de carga en el predio durante los días del Festival o posteriormente dentro de los 10 días a partir del 22 de marzo. Si la carga se realizó desde la web, el reembolso se puede solicitar también en www.lollapaloozaar.com/LollaCashless o en los puntos de venta autorizados de AllAccess (La Rural, Open25, Av Corrientes 902 y Estadio Vélez Sarsfield).

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?