Salieron a la luz las primeras imágenes de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald

Por primera vez se verá a Jude Law en la piel de Albus Dumbledore
Por primera vez se verá a Jude Law en la piel de Albus Dumbledore
(0)
13 de marzo de 2018  • 17:09

La ansiedad de los seguidores del mundo mágico creado por J.K. Rowling , finalmente podrá aplacarse un poco. En el día de hoy, Warner Bros Pictures difundió el primer trailer de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, la segunda de las cinco películas que revelan como era el mundo de los magos antes del nacimiento de Harry Potter.

El film, protagonizado por el actor Eddie Redmayne, transcurre en 1927, en París, unos meses después de la primera película. Después de haber sido capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, el villano Grindelwald ( Johnny Depp ) ha hecho un escape dramático y se ha encargado de reunir seguidores para su causa, elevar a los magos sobre los seres no mágicos. El único capaz de detenerlo es su antiguo mejor amigo, Albus Dumbledore ( Jude Law ), que recluta al joven Newt Scamander ( Eddie Redmayne ) para que lo ayude en la difícil tarea de traer paz al mundo mágico, que cada vez está más dividido. El elenco lo completan Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

El primer trailer de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald

1:57
Video

En el trailer se puede ver por primera vez a un joven Albus Dumbledore, que por ese entonces era un profesor más en Hogwarts. "Yo no puedo enfrentarme a Grindelwald, tienes que ser vos", le dice el legendario maestro a el joven Newt. Los fanáticos de Harry Potter también verán por primera vez en la saga el famoso colegio de magia al que asistió el mago más querido. Además se ve a Zoë Kravitz como Leta Lestrange, mujer que comparte el mismo apellido que una de las malvadas más odiadas del universo de Potter, Bellatrix Lestrange.

"La primera entrega tenía mucho capricho incorporado: los personajes se veían como niños en cuerpos de adultos. En esta película hay más matices y detalles. Tiene un poco de romanticismo, pero es un thriller. Es una interesante combinación de géneros que no se suelen ver juntos, creo que la gente se sorprenderá", había dicho el director David Yates en el mes de enero, y en el trailer se puede apreciar este cambio.

Animales Fantásticos. Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018 y está dirigida por David Yates. El guión lo escribió nada más y nada menos que J.K. Rowling y está producida por ella junto a David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.