González Fraga: "Nuestras tasas todavía no son lo bajas que podrían llegar a ser cuando la inflación esté bajo control"

Expoagro 2018: Entrevista a Javier González Fraga, presidente del Banco Nación

3:16
Video
Fernando Bertello
(0)
14 de marzo de 2018  • 02:17

SAN NICOLÁS.- El presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, sostuvo que las tasas de la entidad "todavía no son lo bajas que podrían llegar a ser cuando la inflación esté bajo control. Pero podemos otorgar plazos suficientemente largos".

En Expoagro, el titular del banco público sostuvo que este año "va a ser de muchas facetas y el Banco Nación va a tener que adaptarse. El Banco tiene que ser considerado, generoso y solidario con las dificultades que están pasando productores, contratistas y los involucrados con la ruralidad, pero no es lo único. Tenemos que mirar a las economías regionales, que están en un proceso de inversión. La mejora cambiaria ha puesto nuevas expectativas en vinos, fruta, aceite y cítricos. Tenemos que atender esa realidad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.