Miguel Acevedo: "El sector agropecuario es uno de los ganadores de la apertura"

Expoagro 2018: Entrevista a Miguel Acevedo, presidente de la Unión Industrial Argentina

3:09
Video
Fernando Bertello
(0)
13 de marzo de 2018  • 17:41

SAN NICOLÁS.- "Hay chisporroteos y algunos problemas, pero lo que tenemos que ver es cuál es el rumbo, y el rubo es el correcto", sostuvo Miguel Acevedo, titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), luego de los entredichos entre los dirigentes fabriles y funcionarios nacionales.

"Hablamos de una economía que de a poco se va abriendo al mundo, y lo está haciendo en un mundo que es muy agresivo y que en algunos casos se está volviendo proteccionista", sostuvo el presidente de la UIA en Expoagro 2018. Agregó: "La apertura tiene que ser inteligente. Dentro de todo es lo que mejor le conviene a nuestro país en estos años".

A su vez, Acevedo destacó el crecimiento del sector agropecuario. "Es uno de los ganadores de la apertura. (En la Argentina) tenemos muchos productos que van a ser vendidos al mundo y tenemos que aprovechar y agregarle valor a esa producción. Eso significa dar empleo de mayor calidad, mejores sueldos y mayor ingreso de riqueza al país. Hay que entrar en ese círculo virtuoso", concluyó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.