Suscriptor digital

Murió uno de los dos policías baleados en el tiroteo de San Telmo

Crédito: Twitter
(0)
13 de marzo de 2018  • 20:23

Uno de los dos policías de la Ciudad que resultaron heridos en un tiroteo en el barrio porteño de San Telmo murió esta noche en el Hospital Argerich donde había sido operado inmediatamente después del hecho, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad. Además, otro policía y un civil están internados en el Churruca.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16.30, en el cruce de las avenidas Paseo Colón y Juan de Garay, en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que, en circunstancias que aun se investigan, en la ochava de la mano derecha cruzado Paseo Colón se produjo un tiroteo entre dos efectivos de la comisaría 14ta. y un hombre que iba a pie.

En un primer momento, los voceros consultados informaron que este civil era un ex miembro de la Policía Federal Argentina (PFA) que trabaja como vigilador privado ya que en su poder se halló una copia de credencial de esa fuerza.

Según algunos audios de las comunicaciones policiales producidas momentos después del tiroteo, en poder del civil herido también se hallaron copias de credenciales de Prefectura Naval Argentina (PNA) y la Central del Trabajadores Argentinos (CTA) a nombre de "Carlos Ceferino Falgheri", aunque serían falsas al igual que la de la PFA.

Por su parte, personal de Gendarmería Nacional se trasladó hasta el lugar del tiroteo para realizar los peritajes y halló tirados en la vereda donde se inició el enfrentamiento un arma de fuego y un bolso color negro que se cree pertenecían al civil herido, al tiempo que en el suelo observaron manchas de sangre.

Con información de Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?