Detuvieron a un hombre sospechado de ser el autor de la brutal golpiza a una mujer en Palermo

Así detenían al agresor de Palermo

00:14
Video
José María Costa
(0)
13 de marzo de 2018  • 19:58

El hombre que golpeó brutalmente a una mujer en el barrio porteño de Palermo fue identificado y detenido en la provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes de la Policía Bonaerense a LA NACION, "personal de la Superintendencia juntamente con titular de la Unidad de Policía de Prevención Local Florencio Varela" lograron dar con el paradero del hombre.

"Contando con información fidedigna respecto a la identificación y domicilio de un sujeto que golpeara ferozmente a una mujer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es que se implementó discreta vigilancia en las inmediaciones del domicilio situado en la localidad de Bosques", indicaron las fuentes.

La brutal trompada de un hombre por la espalda a una mujer

00:27
Video

Los policías detectaron la salida del hombre, que fue interceptado e identificado a 200 metros de su domicilio e identificado.

La madre del hombre, en forma espontánea, indicó que su hijo había golpeado a "la mujer del video". La mujer argumentó que mañana iba a llevar al joven a la fiscalía y detalló que su hijo tiene discapacidad mental.

Consultados por LA NACION, la familia de la mujer agredida dijo que aún no fueron contactados por la Policía o la Justicia para intentar identificar al agresor. Además, dijeron que en estos días recibieron mensajes, a través de redes sociales, en los que sindicaban a diversas personas como responsables del ataque.

El hombre fue apresado en la provincia de Buenos Aires
El hombre fue apresado en la provincia de Buenos Aires Crédito: Ministerio de Seguridad Provincia de Buenos Aires

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?