Síntesis

(0)
14 de marzo de 2018  

Medio Oriente

Ataque con bomba contra el primer ministro palestino

TEL AVIV (ANSA).- El primer ministro palestino, Rami Hamdallah, sobrevivió ayer a un atentado en su primera visita a Gaza en cinco meses. El ataque representa una bofetada para la reconciliación palestina: la sospecha se posa sobre Hamas y reaviva la tensión entre las facciones. En el ingreso de la comitiva a Gaza desde la frontera israelí en Erez, estallaron dos explosivos enterrados en la ruta. En la explosión resultaron heridos siete miembros de la escolta.

Perú

Aprueban pedir la extradición de Toledo

LIMA (AFP).- La Corte Suprema de Perú aprobó ayer el pedido de extradición de Estados Unidos del expresidente Alejandro Toledo (2001-2006), acusado de recibir un millonario soborno de la brasileña Odebrecht, en un escándalo que salpica a otros tres ocupantes del sillón presidencial. La medida fue aprobada unánimemente por los cinco jueces de la sala penal del máximo tribunal. De todas formas, la solicitud formal puede demorar aún varias semanas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.