Supercopa Argentina: más de 1000 personas recibieron a River en Mendoza

El equipo de Gallardo y Boca se miden este miércoles a las 21.10
El equipo de Gallardo y Boca se miden este miércoles a las 21.10 Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar
Juan Patricio Balbi Vignolo
(0)
13 de marzo de 2018  • 22:12

Los hinchas de River comenzaron a vivir la Supercopa Argentina en Mendoza. Más de 1000 personas esperaron durante más de tres horas por la llegada del plantel en la puerta del Hotel Diplomatic, donde el Millonario se hospedará hasta el jueves por la mañana.

Los 28 dirigidos por Marcelo Gallardo (viajó toda la plantilla profesional) partieron a las 19.30, media hora después de lo planeado, desde Aeroparque. Tras casi dos horas de vuelo, arribaron al hotel cerca de las 22 y recibieron el calor y el cariño de los fanáticos: se bajaron a saludar, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

En la intersección de la Avenida Belgrano y la Avenida Sarmiento, justo en la esquina, los comerciantes también hicieron lo suyo: hubo venta de gorros, camisetas y banderas. El rojo y blanco se apoderó de la zona céntrica y los pedidos por el título y los gritos contra el máximo rival se repitieron una y otra vez. Tampoco faltó uno de los más cantados del verano: el insulto contra Mauricio Macri.

"El que no salta abandonó", "no me importan esos malos resultados porque a River yo lo quiero de verdad" y "contra Boca cueste lo que cueste tenemos que ganar" fueron algunos de los hits que cantaron hinchas de todo el país. Llegaron desde Catriló, La Pampa, hasta Villa Ángela, Chaco, y Mar del Plata, entre otras localidades.

"Muñeco no te vayas nunca. River te ama", fue una de las banderas más grandes que pintó la escena de la noche mendocina. "Morita, sos mi ídolo. Quedate a vivir en River, es tu casa", rezaba otro cartel escrito a mano en una cartulina blanca, con dos fanáticas millonarias que esperaron la foto con su ídolo por varias horas. Y finalmente tuvieron su premio.

River ya descansa en Mendoza y enfoca su cabeza en uno de los partidos más trascendentales del último tiempo por lo que representa definir una final con Boca. Mientras tanto, los hinchas intentan jugar su papel, a puro aliento y apoyo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.