Primer informe del año

(0)
14 de marzo de 2018  

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, concurrirá hoy a Diputados para brindar el primer informe de gobierno del año, en una sesión especial que se realizará en el marco de la nueva composición de la Cámara.

Será la primera sesión del año, tras la aprobación de la reforma previsional en diciembre pasado, que se dio en medio de un clima de violencia en los alrededores del Congreso.

Las preguntas de la oposición apuntarán a la marcha de la economía y a las polémicas que rodearon a algunos funcionarios del gabinete de Mauricio Macri.

El jefe de Gabinete había concurrido por última vez a la Cámara baja el 4 de octubre pasado, semanas antes de las elecciones de renovación parlamentaria, que se realizaron el 22 de octubre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?