"Somos rivales, no enemigos", la consigna de los dirigentes de Boca y River en la previa de la Supercopa

El encuentro entre los dirigentes de Boca y River en un restaurant mendocino
El encuentro entre los dirigentes de Boca y River en un restaurant mendocino
(0)
14 de marzo de 2018  • 07:34

En medio del ascenso de temperatura por la inminencia del superclásico en Mendoza, anoche se celebró una recepción en la que coincidieron los presidentes de Boca y River, protagonistas de la final de la Supercopa Argentina. Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, junto con el titular de la AFA, Claudio Tapia, y el anfitrión mendocino, el gobernador provincial Alfredo Cornejo, compartieron una cena en un restaurante de la ciudad capital.

A partir de las 21.30 se encontraron en el restaurante Escorihuela Gascón, del departamento Godoy Cruz, Tapia, Angelici y D'Onofrio, con el gobernador provincial Alfredo Cornejo. Los otros dirigentes presentes fueron el secretario general boquense Cristian Gribaudo y el vicepresidente primero de River y la Superliga, Jorge Brito, además de los funcionarios de la empresa organizadora del evento Torneos.

También participaron de la cena los ex futbolistas que participaron del encuentro previo de "viejas glorias", entre los que se contaban Carlos Navarro Montoya, Enrique Hrabina, Leonardo Astrada y Oscar Passet.

A la entrada del lugar de la recepción se instalaron una docena de camisetas originales de Boca y River, entre las que se contaban las que pertenecieron a los xeneizes Martín Palermo, Juan Román Riquelme y su actual entrenador,Guillermo Barros Schelotto, y los zillonarios Ariel Ortega, Norberto Alonso y Enzo Francescoli. En medio de ellas se colocó la Supercopa Argentina que estará en juego hoy desde las 21.10.

En la cuenta oficial de twitter de River Plate se reflejó el encuentro de los dirigentes bajo el hashtag #SomosRivalesNoEnemigos

Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.