Maju Lozano sacó del aire un móvil con Malena Pichot

Maju Lozano y Malena Pichot vivieron un tenso momento al aire
Maju Lozano y Malena Pichot vivieron un tenso momento al aire Fuente: Archivo
(0)
14 de marzo de 2018  • 12:25

Maju Lozano fue parte de una polémica ayer en Todas las tardes, su programa en Canal 9. Es que en medio de una entrevista con Malena Pichot decidió dar por terminada la comunicación porque la humorista la hizo sentir "incómoda". ¿Cuál era el tema tratado? El entredicho vía Twitter entre Pichot y Eva De Dominici, quien defendió a Juan Darthés frente a las acusaciones de acoso de Calu Rivero .

Días atrás, en una entrevista con Pamela David, De Dominici había dado su opinión sobre el feminismo y sobre los cruces de Darthés y Rivero: "Este movimiento [por el 8M] es muy positivo, pero se está llevando por delante a alguien de manera muy salvaje [por Darthés] (...) Yo entré con 17 en Dulce amor para hacer una participación y mis compañeros me estaban ayudando a abrir una cuenta de Instagram y me la crucé a Calu Rivero y le pregunté si me podía recomendar para tener seguidores, lo que hacés con la gente que conocés, y ella me miró y me corrió la cara. Con Juan mi experiencia siempre fue muy distinta, siempre lo noté con una humildad (...) Las veces que pudo, me ayudó".

La respuesta de la humorista no se hizo esperar. Desde Twitter comenzó a cuestionarla por defender al actor y definirse como feminista. "Llamen a alguien que haya leído un libro", escribió. De Dominci le contestó y el ida y vuelta entre las dos hizo tanto ruido en el mundo tuitero, que Maju Lozano quiso hablar con una de sus protagonistas, pero no previó que se encontraría con una Malena recargada... más aún cuando una de las columnista de Todas las tardes decidió defender a Baby Etchecopar de los chistes de humor negro que se hicieron en el ciclo de radio que conduce Pichot en Futuro Rock.

Las declaraciones de Etchecopar. Tras el 8M, Baby opinó que las mujeres que asistieron a la marcha eran unas mugrientas: "El único problema de esas marchas de mierda no es la mujer golpeada, sino que no se aceptan ellas mismas y te das cuenta en la pinta, en la mugre, que es gente que no puede salir a competir con las demás mujeres".

Ante esos dichos Malena se mantuvo al margen, pero no así su compañera en el programa de radio, la señorita Bimbo: "Tengo una botellita esperando en la heladera para cuando se muera Baby (...) Él mató a un tipo". Esto último lo dijo en referencia a la entradera que sufrió el conductor en su casa hace unos años y en donde resultó muerto uno de los asaltantes.

Luego, Baby se hizo eco de esas bromas: "No sabés lo que pasa mi familia desde ese día. (...) feminazis, (...) lagartija mediática. Me gustaría que algún día estés en los calzoncillos míos, (...)".

El móvil de la polémica

En este contexto, la conductora hizo un móvil con Pichot desde la radio Futuro Rock, donde tiene su programa. La primera pregunta fue "¿qué pasó con Eva?". La entrevista siguió con medias respuestas y con la frase: "Me río porque mis compañeros me están mostrando el culo por detrás de cámara". Luego, la columnista de espectáculos de Lozano, Tatiana Schapiro, le cuestionó haber menospreciado a la actriz y bromear sobre la muerte de Baby.

"Baby Etchecopar bardea a la mujer hace décadas. Una vez que una pequeña mujer como yo de un metro cincuenta y 46 kilos bardea y se mete con Baby, se pone a llorar. Si bardeás, hay que bancarse las bardeadas", replicó. Para ese momento, uno de los compañeros de radio de Malena apareció detrás de ella en ropa interior.

Video

"Convengamos que Baby es el hombre que más se ha dedicado a insultar a las mujeres en su vida, las insulta, las putea, y yo fui víctima de eso. No vamos a salir a decir que Baby es un santo, porque no lo es", dijo Maju, a pesar de las imágenes que provenían del móvil.

Frases más, frases menos, y luego de un cruce entre Gonzalo Rodríguez (otro de los columnistas de Lozano) y Malena, Maju decidió dar por terminada la charla. "Bueno Male, te agradezco. Terminamos porque se hace difícil (...) porque hay un tono de soberbia que no me hace sentir cómoda. Con todo el respeto del mundo te lo digo. Disculpas", se excusó.

Malena, contestó: "Se enojó Maju. Te pido perdón Maju, lamento que te enojes. La verdad, no escucho nada". A lo que ella contestó: "No me enojo, me incomoda. Te juro por Dios que me incomoda. Te mando un beso grande y perdón".

Al terminar el programa, Lozano volvió a hablar del tema: "Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hacer las cosas en serio. No tengo nada en contra de Male, pero no me gusta que me tomen el pelo. Siempre trabajo con respeto y doy la vida por mis compañeros. Entonces si yo siento que alguien le falta el respeto a nuestro trabajo, sea quien sea, tengo la decisión de si quiero seguir en ese modo o no".

En tanto, Pichot hizo su descargo hoy: "Si saben cómo me pongo para qué me invitan. Inviten a un sociólogo, historiador...".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios