Mundial Rusia 2018: Gylfi Sigurdsson, la figura de Islandia, se lesionó y tendrá casi dos meses de recuperación

Sigurdsson en el piso; la lesión en la rodilla lo dejará un tiempo afuera de las canchas, pero llegará al Mundial
Sigurdsson en el piso; la lesión en la rodilla lo dejará un tiempo afuera de las canchas, pero llegará al Mundial Fuente: Archivo
(0)
14 de marzo de 2018  • 09:47

Islandia será el primer rival de la Argentina en el Mundial Rusia 2018. , un partido que se disputará el 16 de junio en Moscú. Pero el seleccionado debutante en mundiales ya debe lidiar con una triste noticia: Gylfi Sigurdsson, la figura del equipo, se lesionó la rodilla y volverá a las canchas recién en dos meses, a unas pocas semanas del arranque de la Copa del Mundo.

Everton, el club en el que juega, informó hoy que tendrá entre "seis u ocho semanas" de recuperación. Se lesionó el fin de semana pasado en un partido de la Premier League ante Brighton. Sigurdsson sufrió un duro golpe en el partido, pero terminó completando los 90 minutos. Luego se conoció la posibilidad de una lesión, diagnóstico que se confirmó hoy.

Con 28 años, Sigurdsson es una de las grandes figuras que tiene Islandia para la próxima Copa del Mundo. En principio hablaban de la posiblidad de que se perdiera el Mundial por la lesión, sin embargo con casi dos meses de recuperación, está a tiempo para llegar a Rusia 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.