Enrique Iglesias habló por primera vez de su paternidad

El cantante dijo en pleno show en Budapest que ama a sus hijos
El cantante dijo en pleno show en Budapest que ama a sus hijos Crédito: Archivo
(0)
14 de marzo de 2018  • 11:17

Enrique Iglesias está viviendo un gran momento tras la llegada de sus gémelos. El cantante de 42 años y su mujer, la ex tenista Anna Kournikova, de 36, se convirtieron en padres meses atrás. La noticia tomó por sorpresa a los medios del espectáculo, ya que -como todo en su relación- se manejaron con total hermetismo. Es por eso que en lugar de dar entrevistas, el español decidió abrir su corazón en medio de un concierto en Budapest, donde les contó a sus fans lo dichoso que se sentía al ser papá.

"Me convertí en padre hace 12 semanas y puedo decir con certeza dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho", dijo el hijo de Julio ante una muchedumbre que lo aclamaba en el Sports Arena de la capital de Hungría. La gente captó estas palabras con sus celulares, que luego se viralizaron.

Esta fue la primera declaración que ha hecho el cantante desde la llegada de Nicholas y Lucy. Tanto Enrique como Anna disfrutan de mantener resguardada su vida privada. Tan así es que, luego del parto, decidieron levantar un muro en su casa para evitar que los paparazzi robaran imágenes de los bebés .

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La pareja presentó a los niños desde las redes sociales y lo hizo de una manera muy original. Mientras que Anna compartió una foto de ella con uno de los niños, Enrique hizo lo mismo con el hermanito.

My Sunshine

A post shared by ?? Anna ????? (@annakournikova) on

Más tarde, el cantante subió un tierno video en su cuenta de Instagram donde besaba una y otra vez a uno de los niños.

can't get enough of my sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

No conforme con dedicarles esas palabras de amor a los gémelos, el español agregó: "En realidad, tres cosas: amo a mi chica -con quien está en pareja desde hace 16 años- y también a ustedes por estar conmigo esta noche".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.