La remake de Cagney y Lacey, ya tiene a sus protagonistas

Sarah Drew se prepara para un nuevo desafío
Sarah Drew se prepara para un nuevo desafío Fuente: Archivo
(0)
14 de marzo de 2018  • 11:12

Vuelve, todo vuelve... cada vez son más los éxitos pasados que buscan un lugar en la pantalla actual como el regreso Will & Grace y las anunciadas vueltas de Murphy Brown y Magnum A falta de ideas, qué mejor que traer fórmulas probadas para lograr la atención de un público cada vez más disperso. Ante este panorama, algunas ficciones retoman sus historias con los mismos protagonistas con los que se despidieron, mientras otras renuevan sus propuestas y sus actores. Este es el caso del relanzamiento del drama policial Cagney y Lacey, que tendrá a las actrices Sarah Drew ( Grey´s Anatomy) y Michelle Hurd ( Arma mortal y Hawaii Five-0) como sus protagonistas, según informó el sitio Deadline.

La serie está escrita por Bridget Carpenter y será dirigida por Rosemary Rodriguez y ambas son las productoras ejecutivas de esta historia. La remake de Cagney y Lacey se centrará en dos detectives amigas, que intentarán mantener a los habitantes de Los Ángeles a salvo.

Michelle Hurd se pondrá en la piel de Lacey
Michelle Hurd se pondrá en la piel de Lacey Fuente: Archivo

Drew, que terminará su participación como la doctora April Kepner de Grey´s Anatomy en esta temporada, se pondrá en la piel de Cagney mientras que Lacey será interpretada por Hurd, quien hará de una policía con más experiencia que su fiel colega.

La serie original, protagonizada por Tyne Daly y Sharon Gless, estuvo en pantalla durante 7 temporadas, en las cuales recibió varios premios Emmy como mejor drama y por la destacada labor de sus actrices (Daly ganó 4 Emmy y Gless 2).

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.