Stephen Hawking superstar: sus apariciones en Los Simpson, Star Trek y The Big Bang Theory

Hawking con Homero, Marge y Lisa
Hawking con Homero, Marge y Lisa
(0)
14 de marzo de 2018  • 12:39

Stephen Hawking fue uno de los científicos más populares de todos los tiempos. Además, tenía un gran sentido del humor, lo que lo llevó a participar de series de TV como Los Simpson, Star Trek y The Big Bang Theory.

Stephen Hawking en Springfield

Hawking en Los Simpson

2:41
Video

En el capítulo Salvaron el cerebro de Lisa, de la décima temporada de Los Simpson, el científico hace una aparición en uno de los mejores episodios de la serie. En un chiste monumental, Homero lo confunde con el editor de la revista Hustler, Larry Flint.

Hawking explicó que cuando le propusieron participar del programa aceptó inmediatamente, por es "el mejor show de la televisión estadounidense".

Stephen Hawking explica su aparición en Los Simpson

1:52
Video

Hawking tuvo participaciones en otros capítulos de la serie, aunque no tan protagónicos: El Especial de Noche de Brujas de Los Simpson X (temporada 11), Ray el contratista (temporada 16), ¡Para, o mi perro dispara! (temporada 18) y El Musical de la Escuela Primaria (temporada 22).

STAR TREK

Stephen Hawking en Star Trek

2:16
Video

En el episodio 26 de la sexta temporada de Star Trek, la Nueva Generación, Stephen Hawking aparece jugando al poker con los hologramas de Albert Einstein e Isaac Newton.

The Big Bang Theory

Su participación en The Big Bang Theory

1:40
Video

En el capítulo 21 de la quinta temporada de The Big Bang Theory, Sheldon conoce al popular científico, quien se muestra interesado en una de sus teorías.

La teoría del todo

Trailer de La teoría del todo

2:46
Video

Además, Hawking tuvo una exitosa película biográfica, La teoría del todo, basada en sus propias memorias. El actor que interpretó su vida fue el británico Eddie Redmayne, quien ganó el Oscar por esa película.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.