Suscriptor digital

Lollapalooza 2018: ¿qué pasa si llueve?

La jornada de apertura promete sol y 26° de máxima; podría llover el fin de semana.
La jornada de apertura promete sol y 26° de máxima; podría llover el fin de semana.
(0)
16 de marzo de 2018  • 00:10

El sol acompañó ayer a la primera jornada de Lollapalooza . Así, la quinta edición del festival en su versión argentina, la primera que durará tres días, empezó con un clima ideal para ver a Indios, Miranda! Oh Wonder, Las Pelotas, la Batalla de los Gallos, Spoon y Anderson .Paak & The Free Nationals, entre muchos otros, además de disfrutar de los food trucks, el escenario para chicos (Kidzapalooza) y las diversas propuestas que acompañan los shows musicales.

Pero este fin de semana el sol se escondió y le abrió paso a la lluvia. Este sábado comenzó con lloviznas, en un día con 19° de mínima y 26° de máxima y un 50 % de probabilidades de chaparrones por la tarde y noche. ¿El domingo? Bajaría un poco la temperatura, entre 14° y 24° y las probabilidades de lluvia subirían al 100 %. Pero a no preocuparse, el festival no se suspende por lluvia. Eso sí, está bueno ser previsor y salir de casa bien preparado: botas o calzado todo terreno y pilotos o capas impermeables para la lluvia. No se permite el ingreso con paraguas.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?